jueves, 12 de febrero de 2009

ESPACIO CREATIVO

Buscando dibujos no publicados en el blog, encontré un Venom de un queridísimo amigo del blogger (y primer ESPACIO CREATIVO del blog), él es Pablo y nos mandó este dibujo suyo de Venom.


“Al enterarme que volvio eso del espacio creativo me puse a practicar un rato y pude hacer este dibujo de Venom, aunque no tan musculoso como el verdadero, pero espero te agrade.Saludos..."

Muchas gracias por enviar tu dibujo, una disculpa por publicarlo hasta ahorita, fue debido a que se revuelven con otros mensajes que no tienen que ver con el blog.
Así que ya saben, espero sus dibujos, ya me han llegado más y próximamente serán publicados.

Si tienes algún dibujo de Venom, Anti-Venom, Carnage, Black Spiderman o alguno relacionado con un symbiote y quieres que aparezca en el blog de Venom, mándalo a venomcomics@hotmail.com y será publicado.


APORVECHANDO: Un nuevo blog al acecho


En conjunto con otros blogueros y un servidor estamos en un nuevo proyecto llamado COMICORP un blog totalmente diferente, ahí me pueden encontrar publicando otras cosas aparte de Venom, así que ya saben están cordialmente invitados a este nuevo blog sin censura.

2 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

http://vulcansnake.blogspot.com/

Orale esta chidillo el dibujo

Pablo dijo...

Mi dibujo deformado :D Ahora pueden entrar a www.mortalwombatdepablo.blogspot.com para ver mas dibujos y cosas echas con la compu, chau...