martes, 28 de agosto de 2007

CONCURSO EMPIEZA MAÑANA!

Acabaron los dias para enviarme su dibujo, también los dias de la encuesta, ya tengo los dibujos que van a participar, por ahi estube enviando mensajes del concurso a los que me enviaron ya el suyo y solo unos cuantos respondieron y la tabla va a estar así van acomodados por fechas de que enviaron su dibujo del primero al ultimo son 10 dibujos se van a ir asi chequen:
1 vs 2
3 vs 4
5 vs 6
7 vs 8
9 vs 10
Conforme vayan ganando voy a seguir asignando sus contrincantes, esto quiere decir que quedarán 5 dibujos quien de esos 5 dibujos ganadores tenga mayor numero de votaciones/comentarios sera el ultimo, es decir, si por ejemplo entre los 5 ganadores el 3 tubo mas comentarios que los 5 es el ultimo y se hiria asi:
1 vs 2 y 4 vs 5 -- De ahì un ejemplo el 1 y el 4 ganaron entonces va asi: 1 vs 4 y el ganador, ejemplo: gano de entre el 1 y el 4 ganó el 4 se hira directamente a la final con el 3 seria: 4 vs 3 y de ahi tendriamos un ganador!
Mucha suerte mañana comienza el concurso y espero que sus dibujos den batalla, un máximo de 3 comentarios Anónimos por cada dibujo, amigos del blogger apoyenme votando en los comentarios por su favorito.. Salu2 y mucha suerte!

7 comentarios:

Chucho dijo...

Aquì estaremos checando a los participantes

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F-De dijo...

Ya quiero ver como va la cosa!

Pablo dijo...

Genial, les deseo suerte a todos, que gane el mejor...

Anónimo dijo...

suerte alos concursantes saludos

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Chale yo pense que comensaria temprano como a esta hora (11:30 am. :P) en fin, estare al pendiente y visiten mi blog no sean OGTS jejejeje

http://vulcangaiden.blogspot.com/

Argenis In dijo...

recuerda venom el dibujo ke kiero ke concurse es el de venom vs spidey