lunes, 6 de agosto de 2007

EL GANADOR ES:


VENOM

Le ganò a el archienemigo de superman Bizarro buena batalla aunque si Bizarro es algo estupido e inutil deverdad no sabria que decir si ganaba jeje aprovecho este espacio para informarles que sigan eniando sus dibujos de symbiotes ya saben solo tiene que ser un personaje con symbiote asi como: spiderman, venom, carnage, toxin, scream, hybrid, spidercarnage, mac gargan como el nuevo venom u otro symbiote entrara tu dibujo a un concurso (proximamente) y calma a los que ya me enviaron si entran las bases del concurso son:

1.- Buen dibujo. ( no pido una obra de arte pero si algo original ).

2.- Provocar un minimo de 5 comentarios. (ya los demàs son ganancia)

3.- Ser del interior de la republica o del Distrito Federal.

Los premios seran comics no cuelquiera porque vienen de mi coleccion personal y si gente de Otros paises quiere entrar al concurso solo tienen que hacerse responsable del envio (cuestion economica) y el comic viene de regalo....Envios solo por Mexpost o correo sertificado Al interior de la republica el envio va de mi cuenta y algùnos sitios del D.F. si van a entrarle al concurso envienme un correo a mi cuenta: venom_ducker@hotmail.com con su dibujo y sus nùmeros de cuenta jajaja no no es cierto y diciendome que estan dispuestos a entrarle al concurso y mas o menos pordonde viven (no el domicilio completo hasta ser ganador) y los publicare y las personas que ya hayan enviado el dibujo envienme un correo electronico a mi cuenta avisandome que le entran y los pongo en la lista. Mucha suerte y espero sus dibujos!!!

8 comentarios:

VENOM dijo...

IMPORTANTE:
Se seleccionaran 2 dibujos (por fecha de envio) y de ahi se haran tipos "rings" hasta que se mencione un ganador pormedio de sus votos de puede votar una vez por persona.... votos Anonimos solo se permitiran 3 a lo maximo por cada dibujo los demas seran seleccionados por demas gente blogger luego explico y aclaro dudas a la perfeccion del concurso no se desesperen mientras hagan su dibujo!

F-De dijo...

El mo de Toxin va a ganar!!!!Gracias por hacer un Concurso asi!
Preguntilla:si cuesta mucho el envio:se puede cambiar el premio??

VENOM dijo...

te informo en las bases del concurso esto es solo el aviso para que hagan su dibujo habra fechas limites y las avisare luego salu2!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orales V3n0m!!! y participarán mis dibujos que te habia enviado? (los que posteaste antes del dib. de warrior)puedo envias más? de hecho estoy haciendo uno ahorita. mm bueno visiten mi blog.::: http://vulcangaiden.blogspot.com/

Chucho dijo...

Sabía que ganaria Venom.

Chido lo del concurso, a ver si me animo a mandar algo. Sino por lo menos será interesante ver los de los demás.

John dijo...

Intentare hacer uno... Por cierto, yo me conformo con un comic del e-mule si por si acaso gano... Es que me he liado con eso del domicilio y blablabla.

F-de no creo que tengas tanta suerte para ganar este, el de Thor si, pero este noooo!!!!! XD

Anónimo dijo...

hare el mio yo te aviso cuando ya lo tenga venom

Warrior dijo...

Deja ver cual escojo amigaso.

VISITEN http://blogdewarrior.blogspot.com/