jueves, 30 de agosto de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO

Modo de votar: pormedio de abajo de este texto dice: Publicado por venom a las 20:15 hrs. _comentarios denle click ahi y podrán comentar/votar por su dibujo favorito.
Hoy tenemos la confrontacion de:
Esteban Carrion vs. José VulcanSnake.
Esteban:



José:

Concursantes ya saben las reglas!

33 comentarios:

F-De dijo...

Uhhhhhhh!esta Dificil!Ssssss.....Pero me quedo con...........xD..Vulvan!Lo siento Esteban,realmente,pero te salio medio movido,lo cual no quiere decir que sea malo,solo que el otro esta mejor,te toco un rival dificil!
A ver si me salgo con suerte

Agustín dijo...

voto por jose, la verdad es que viendo el dibujo, parece que dibujar fuera de lo mas facil, es sencillo, modesto y atrevido, unos simples pasos , y tenemos un excelente dibujo!!

Argenis In dijo...

VOTO POR JOSE VULCANSNAKE ,NO ESKE ESTE MALO EL DE ESTEBAN,SOLO KE EL OTRO TIENE UNA PERSPECTIVA DE MIVIMIENTO CHIDO,OSEA KE PARECE LO KE VA HACER

Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warrior dijo...

vOTO POR JOSE VULCAN me da más miedo la expreción de su VenoM, el de esteban esta bueno, pero el de jose se ve mejor, Me gusto la lengua, y en la pose y los ojos esta Genial.

mi voto es para :Jose vulcan snake.

John Hart dijo...

Me late más el de jose, ya que tiene mas agrado estetico que el de esteban

Anónimo dijo...

mmmmm dificil decicion me quedo con el de jose saludos

John dijo...

A José.

Anónimo dijo...

Yo boto por el primero. Me gusta mucho el color.

logansanz dijo...

Hola amigo, veo que sigues animando a la gente a dibujar eso está muy bien, mi voto es para el primer dibujo que esta bastante bien conseguido, el segundo también esta bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, yo boto por el de Esteban Carrion.
visitad:
http://www.brujivari.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me quedo con el de esteban.
xao

Panmios dijo...

El de abajo sin dudarlo.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orales!!! jaja entré a ver que onda como hiba la votación y me sorprende, lo unico que les quiero decri es: muchas gracias por sus comentarios (votos incluidos)
Así que sigan votando animense porfa.... y de paso visiten mi blog jejeje
http://vulcangaiden.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Voto por el de José Vulcan!!!

Rice

Anónimo dijo...

"Mi voto se lo doy a vulcan-snake" esque se ve mejor.

aunque el otro esta coloreado, ¿como lo habrá hecho?

Yeray García dijo...

Me quedo con Jose que tiene un trazo muy claro que me encanta.

Nos leemos!

Pablo dijo...

Guau, el de arriba esta genial!Como habra hecho para pintarlo asi...?Pero de todos modos el de Jose se ve un poco mejor, el de arriba parece hecho con la compu...sin ofender (yo no soy un re master con el dibujo, pero si me piden que comente...)Asi que creo que voto al de Jose, que lo habia visto antes y me gusto.

P.D.:La imagen que se ve en el de arriba la habia visto una vez en internet, muy lindo dibujo...

Pablo dijo...

Ah, por cierto Venom, ya puse en el blog el muñeco del que te habia hablado...

Despues pasa a verlo...

John dijo...

Dudo con unos de los comentarios de Jose Vulcansanke. Resulta que es un poco raro que hayan tres comentarios cada minuto. Solo digo una cosa: El tuyo está mejor que el primero (en mi opinion y sin ofender) pero tampoco hagas juego sucio.

Esto no es por envidia, ademas es excelente el dibujo de Veneno ahí saltando, al mas estilo noventero.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los dos, el primero se ve casi tridimencional, pero l dibujo sencillo de José, es el que me ha facinado... con una imagen clasica, muy bien trazad y con una linea fuerte y consistente.
VOTO POR JOSÉ.

MAYO dijo...

..EL TRAZO FINO DE JOSE ESTA MUY BIEN...ME GUSTA EL TIPO VENOM DE LA SERIE DE LOS 90.....ASI QUE VOTO POR JOSE VULCAN..SALUDOS

Pablo dijo...

Hey, ya pasaron mas de 24 horas...
Pasen por mi blog, chau...

Agustín dijo...

como dice john y teniendo las pruebas a mano, creo que tendrias que ser descalificado por mas que tu dibujo sea mejor, una cosa es participar, y otra muy distinta tratar a toda costa de ganar, y porque? si estabas ganando, so yo fuera venom, te descalificaria, y si llegas a pasar, tenés un voto menos.

Orden pablo, orden!!! XD

salu2!

Chucho dijo...

Voto por Carrión

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

A ver, ya vi esos 2 comentarios de los que hablan y les aseguro que no fui yo, si bien ya lo dijeron, antes de esos comentarios hiba ganando, ¿entonces para que meteria más?

Pero esta bien, nimodos, si quieren descalificarme, eliminar el dibujo pues ya que, haganlo.
Con el reconocimiento de que hice un buen trabajo y que les haya gustado. pues con eso basta, les agradesco por sus comentarios,
espero salgan estos cuates para que de verdad se aclare todo este rollo que mal interpreta esta penosa situación para mi.

Visiten mi blog porfa...

http://vulcangaiden.blogspot.com/

Unknown dijo...

voto por Esteban, muy buenos dibujos todos!

Remy dijo...

Mi voto es por jose ok

VENOM dijo...

Disculpenme por no aparecerme jeje el ganador porsupuesto que es José salu2!

John dijo...

Sabés por qué queres hacer comentarios falsos? Para quedarte asegurado.

Nos podes asegurar que no fuiste vos... ¿pero qué pruebas? Es muy facil hacer 5 comentarios con seudónimos diferentes y la misma persona, y decir que no fuiste vos. Oh, qué casualidad, tres comentarios cada minuto, otra casualidad, comentarios anónimos. Oh, otra casualidad, personas que no entraron en el blog en su vida.

Cuando no te creen a esas personas les haces una ficha blogger y un blog de corta vida, oh, otra casualidad. Se nota, sin pruebas o sin pruebas, yo sin duda concuerdo con Agustin 100%.

En fín, espero que resuelvas esto, Pablo, y me alegro de que haya perdido con un adversario que SABE participar.

Saludos.

VENOM dijo...

mmm no se que decir una ovación para mi amigo John spidey pero ahi si no se que decir es algo malo del internet pero en fin los dos son muy buenos dibujos y como que José tubo inseguridad del suyo pero no puedo hacer nada John NO puedo estar en alguno de los 2 lados tengo que ser neutral sin tomar preferencia sino pues yo hubiese agarrado un dibujo y digo eres el más fregón y tu ganas No de eso no se trata pero el segundo concurso (si es que llegó) creeme que no les sera nada Fàcil habra eso si muy buenos premios pero esta vez les costará dejemoslo asi es el primero habrá más... Salu2

samibada dijo...

hola adictos al cybercomic... de acuerdo a su interes les envio una pagina de qualid.es sobre un cyberomic... voto por jose vulcan

el link es:
cybercomic: laberinto