viernes, 10 de agosto de 2007

PREMIOS THINKING BLOGER AWARDS


Como saben la idea original es de Agustin de el blogger VENDETTA que lo hubicaran en Y RECOMIENDO...y fui premiado 2 veces es mi turno ahi van pero antes:
Los blogger`s hay como decirles que quisiera premiar a 10 pero no se puede solo la mitad asi que estos son los que concidero:


  • LA FICCION DE SPIDERMAN: ¿Porqué? El blog de la ficcion de spiderman por John Spidey es uno de taaantos blog´s de spiderman (enemigo mio porcierto jeje) Pero en lo personal ha sabido sobresalir la multitud y eso creanlo o no es muy dificil pero es algo que me gusta. Su url es este: http://laficciondespiderman.blogspot.com/ si tienen blog enlacenlo se los recomiendo!

  • PIERDE EL TIEMPO AQUI: ¿Porqué? Ahhh este blog esta formado de muchas cosas y no se preocupa por lo estetico sino por los post son muy buenos y valen más, me refiero, que hay blog`s con uff! unas plantillas que hasta parecen web´s pero con entradas horribles pero este es la ecepcion la plantilla lo normal pero entradas que valen oro, url:http://pierdeeltiempoaqui.blogspot.com/.

  • ZONA APOCALIPTICA (no porque este en el blog ACLARO): ¿Porqué? pues les dire que por un tiempo pense que ese blog nadie lo pelaba y no llegaria muy lejos, pero en cambio Warrior llego como por arte de magia a levantar ese blog y me gusta estoy conforme con el url: http://zonaapocaliptica.blogspot.com/

  • VENDETTA: ¿Porqué? AGUSTIN "el hombre de las ideas" (muy buenas) aparte de mantenernos informados nos culturiza mas a ver el entorno que la mayoria no vemos en forma artistica (mi punto de vista personal) url:http://vendetta85.blogspot.com/

  • EL BLOG DEL SONRIENTE: ¿Porqué? El sonriente, pues al entrar al blog jamas me voy sin sorprenderme o me roba una carcajada de los buenos chistes especialmente los de los fines de semana y además me sorprenden sus exelentes narraciones! url: http://elsonriente.blogspot.com/

Deverdad que me faltaron mas blogs pero esos son los que tomo porque me marcan un poco más en el universo blogger y sigan la cadena para mas informes entren al blog de VENDETTA... salu2!

8 comentarios:

Agustín dijo...

muchas gracias!! pero aclaro que la idea de esta cadena no es mia, sino de un estadounidense, y se ha expandido por casi toda la comunidad blogger, la idea de la cadena superheroica si fue mia, pero esta no, lo aclaro para que no hayan confuciones jeje

muchas gracias venom!!!

salu2!

Yeray García dijo...

Felicidades a los ganadores y gracias por seguir la cadena, Venom!

Nos leemos!

Chucho dijo...

Muchas gracias por elegirme. Y pues si he pensado en poner una plantilla original jeje, pero por lo pronto la que ofrece blogger me ha satisfecho.

Salu2!

F-De dijo...

Mucha propaganda a Comikerias,igual felicitaciones a los ganadores

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale que bien, felicidades

http://vulcangaiden.blogspot.com/

John dijo...

Muchisimas gracias amigo!!!

Por cirerto, muy buena la portada de titulo.

El_Sonriente dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO !!! snif snif... y gracias a todos por seguir visitando mi modesto blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

felisidades a quienes ganaron