martes, 4 de septiembre de 2018

5 cosas que esperamos de la película de Venom





Estamos a un mes del estreno de la película individual de Venom y después de su debut en la pantalla grande en Spider-Man 3 dirigida por Sam Raimi y caracterizado por Topher Grace este simbionte dejó mucho que desear, motivaciones parecidas al del cómic, pero un Eddie Brock que no llenaba expectativas, además de una muerte muy mal planeada. Pero... ¿Ahora que tenemos en puerta con esta súper nueva producción? ¿Qué es lo que esperamos como fans?

1. Un Venom realmente aterrador

Imagen relacionada

Tenemos que ser realistas al momento de querer ver adaptado un "monigote" de 2 metros, exageradamente musculoso, con una consistencia biscosa y dientes totalmente aterradores, es un gran labor de post-producción y que hasta el momento Sony si ha entregado en los avances de la película. Con los cambios de la clasificación de la película es probable que no tengamos muchos momentos sangrientos, algo necesario en este personaje, pero tampoco estamos tan acostumbrados los lectores de Venom a tener momentos "gore" en sus cómics, de haber sido así Venom hubiese formado parte de Marvel Knights.

2. Un Eddie Brock que nos dé para una secuela

Resultado de imagen para eddie brock tom hardy

Porque no todo se trata solamente del simbionte, también tenemos que ver un Eddie Brock con nuevos semblantes a lo que ya vimos en la trilogía de Spider-Man, concordando con las declaraciones de uno de los co-creadores de Venom, Todd McFarlane, no hay otro mejor actor que pueda llevar a Eddie Brock a otro nivel como lo hará Tom Hardy. Además de que tiene al parecer contrato para una trilogía, lo que tiene que hacer que este personaje tenga un desarrollo atractivo que nos deje con ganas de ver mucho más.

3. Un cameo de Carnage

Resultado de imagen para carnage

Su hijo más violento de Venom, Carnage, es un personaje que probablemente podríamos ver hasta el final, recordando que se va a enfrentar a los simbiontes adaptados de Protector Letal y Separation Anxiety. Probablemente lo dejen como parte de la escena post-créditos con el actor Woody Harrelson, ya que no se ha confirmado su papel en este film.

4. Escenas épicas y trama justificable

Imagen relacionada

Primeramente buscamos una historia nueva y fresca, Sony está apostando a su propio Spider-Verse y vaya que tiene mucho trabajo que hacer, ya que abrir un Spider-Verse sin Spider-Man con una película centrada en su antagonista va a requerir muchas justificaciones para hacerla fresca y con sentido para los fans, ya que la historia del alienígena que llegó del cielo y que la empresa lo capturó para ser el futuro y comercializado por millones es bueno para gente nueva que no conozca del personaje, pero tiene que tener sentido para los fans y que justifique su secuela. Aunado a esto, necesitamos ver escenas de peleas épicas que hagan esta película estar dentro del top 5 de nuestras favoritas de Marvel.

5. Un cameo de Spider-Man

Imagen relacionada

Creo es lo más deseado por los fans, tener conexión directa con el UCM nos hará volar y pensar cosas geniales, pero lo que si es un hecho es que Marvel y Sony se lo tienen bien guardado, no tenemos más adelantos de los 2 trailers que nos han mostrado, están muy reservados con la información y nos están despistando. Es obvio que quieren que sea sorpresa, así que si haz leído o visto vídeos de otras cosas respecto al cameo o unión de Venom con el UCM o como proyecto independiente, tómalo solamente como eso, como teorías.

¿Hay algo más que estás esperando con ansias en esta película? Ya falta poco, sigue al pendiente del blog ya que tendremos más información que te hará saciar esas ansias.

No hay comentarios.: