viernes, 28 de septiembre de 2018

Primera aparición de Eddie Brock en los cómics

¿Te lo han preguntado para alguna dinámica? ¿Estás desesperado por respuestas? Calma, en este blog te daremos los orígenes del portador más icónico de Venom, debemos empezar primeramente con la primera aparición original donde nos introduce un poco al personaje pero es la primera vez que se hace, este cómic es Web Of Spider-Man #18 y fue publicado por Marvel Cómics en Estados Unidos en septiembre del año de 1986. Esta portada es algo difícil de encontrar, en mi colección privada la pude añadir hace varios años pero está muy deteriorada.


En México posteriormente tuvimos esta historia a cargo de Editorial Novedades en agosto de 1988, años después lo podemos encontrar el número #423 de El Asombroso Hombre Araña.



Sé lo que muchos estarán pensando... ¿Qué pasa con la mini serie Venom Dark Origin? Bueno, al igual que con Carnage, donde se mostró muchas veces el origen de la sed de sangre de Cletus Kasady, años (muchos) después a Marvel se le ocurrió la grandiosa idea de enriquecer el origen del portador de Venom, en octubre del 2008 tuvimos la oportunidad de adentrarnos a través de una mini serie de 5 números dentro del origen y hasta de la niñez de Eddie Brock.



Así es, que no te engañen y que no te digan, así surgió por primera vez  Eddie Brock, si te gustaría adentrar más respecto a este tema comenta este post y verificaremos con tiempo y más a fondo (página por página del cómic) respecto al origen de Eddie, es importante recalcar que esta vez fue su primera aparición de Eddie Brock, su origen lo puedes hayar en Spiderman 299 y 300 donde Brock explica el por qué del odio al arácnido, en México fue el Asombroso Hombre araña número 443 y 445 respectivamente a cargo de Editorial Novedades.

¿Te gustaría adentrar más al origen de Eddie? Déjanos un comentario!

No hay comentarios.: