martes, 25 de septiembre de 2018

¡Venom liberado!

¿Ya jugaste el juego que Sony nos ha dejado previo al estreno?


Hace unos días Sony nos regaló un pasatiempo para los fans que estamos esperando con ansias el estreno de Venom, se trata de un juego muy bien ambientado y encaminado a los avances que hemos visto en los trailers.



Consiste en mover a Venom a través de una ciudad donde deberás ir destruyendo los drones (que básicamente son los puntos que vas haciendo en el juego) y evitar los obstáculos como lo son los contenedores, automóviles y agentes que te disparan.

También podrás recolectar en tu camino algunas "dosis" que al juntar tres harán crecer a tu Venom y nada podrá detenerlo por un tiempo.



Debo ser sincero, a pesar de ser un juego muy sencillo, no he dejado de jugarlo, mi puntuación más alta ha sido de 17300 y sé que podrás superarme, te recomiendo este juego ya que cumple con el objetivo de entretenernos y de prepararnos para ver a un Venom totalmente liberado por las calles el próximo 5 de octubre. 

Podrás jugar a través del siguiente enlace: http://bit.ly/LiberaVenom_Juego No olvides compartir en tus redes sociales tu puntuación y retar a tus amigos.

No hay comentarios.: